Compartir
Mídias sociais de marcas de luxo: uma análise sobre Audi e Mercedes Benz. (en Portugués)
Pedro Ferreira Da Silva Junior
(Autor)
·
Independently Published
· Tapa Blanda
Mídias sociais de marcas de luxo: uma análise sobre Audi e Mercedes Benz. (en Portugués) - Ferreira Da Silva Junior, Pedro
$ 134.978
$ 168.722
Ahorras: $ 33.744
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Mídias sociais de marcas de luxo: uma análise sobre Audi e Mercedes Benz. (en Portugués)"
Este trabalho monográfico investiga como marcas de luxo, do segmento automobilístico, usam as mídias sociais para promover seus produtos e a sua força de marca. A revisão da literatura se deu a partir da discussão sobre marcas de luxo, assim como o a metodologia de pesquisa se valeu das técnicas de métricas de mídias sociais para analisar a performance dessas marcas, Audi e Mercedes, nas suas variadas formas de lidar com as mídias sociais. Os resultados apontam diferenças entre o desempenho das marcas para cada mídia social, assim como aponta indicadores distintos de estratégias de produção de conteúdo.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Portugués.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.