Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada MS-68 Management of Marketing Communication and Advertising (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
140
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.0 cm
Peso
0.17 kg.
ISBN13
9789381066416

MS-68 Management of Marketing Communication and Advertising (en Inglés)

Panel Gullybaba Com (Autor) · Gullybaba Publishing House Pvt Ltd · Tapa Blanda

MS-68 Management of Marketing Communication and Advertising (en Inglés) - Gullybaba Com, Panel

Libro Nuevo

$ 32.317

$ 53.861

Ahorras: $ 21.544

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 25 de Julio y el Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "MS-68 Management of Marketing Communication and Advertising (en Inglés)"

MS-68 Management of Marketing Communication and Advertising Block-1 Marketing Communication and Advertising-Basic Concepts Unit-1 Marketing Communication Process Unit-2 Communication-Key Behavioural Concepts Unit-3 Indian Media Scene Block-2 Advertising Campaign Planning and Execution Unit-4 Planning Communication Strategy Unit-5 Advertising Campaign Planning-Strategic Consideration, Creative Consideration Unit-6 Advertising Creativity Campaign Planning and Execution Unit-7 Advertising Research - Role and Trends Unit-8 Measuring Advertising Effectiveness Definitions and Techniques Block-3 Media Planning Concepts Unit-9 Media Concepts, Characteristics and Issues in Media Planning Unit-10 Media Selection, Planning and Scheduling.........................................61 Unit-11 Internets as an Emerging Advertising Medium.... Block-4 Marketing Communication Form Unit-12 Managing Sales Promotion Unit-13 Direct Marketing Unit-14 Publicity and Public Relations Unit-15 Social Marketing Communication Block-5 Strategies for Advertising Agencies Unit-16 Functions and Structure of Ad Agency Unit-17 Managing Client Agency Relationships Unit-18 Strategies for Account Management Unit-19 Legal and Ethical Issues in Advertising Question Papers (1)June-2020 (2) December-2020 (3) June-2021 (4) December-2021

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes