Arranco el Invierno conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en miles de libro  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Navigate Anger: Taking the Journey to Better Anger Management (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
82
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.4 cm
Peso
0.12 kg.
ISBN13
9781530742080
Categorías

Navigate Anger: Taking the Journey to Better Anger Management (en Inglés)

Lpc/Mhsp Travis Hill (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Navigate Anger: Taking the Journey to Better Anger Management (en Inglés) - Hill, Lpc/Mhsp Travis

Libro Físico

$ 43.089

$ 53.861

Ahorras: $ 10.772

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Navigate Anger: Taking the Journey to Better Anger Management (en Inglés)"

Navigate Anger is a guide to take you on the journey to overcoming anger problems using rational practices and mindfulness techniques. In it, you will: 1. Learn the benefits we gain from anger 2.Find out why anger is so addictive and why it's hard to give up 3.Understand the appropriate way to handle tough situations 4.Five steps to change your overwhelming thoughts into more constructive ones 5.Do more than just stop getting angry, learn to be at peace

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes