Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Persuasive Technology. Designing for Future Change: 15th International Conference on Persuasive Technology, Persuasive 2020, Aalborg, Denmark, April 2 (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
247
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.4 cm
Peso
0.37 kg.
ISBN13
9783030457112

Persuasive Technology. Designing for Future Change: 15th International Conference on Persuasive Technology, Persuasive 2020, Aalborg, Denmark, April 2 (en Inglés)

Gram-Hansen, Sandra Burri ; Jonasen, Tanja Svarre ; Midden, Cees (Autor) · Springer · Tapa Blanda

Persuasive Technology. Designing for Future Change: 15th International Conference on Persuasive Technology, Persuasive 2020, Aalborg, Denmark, April 2 (en Inglés) - Gram-Hansen, Sandra Burri ; Jonasen, Tanja Svarre ; Midden, Cees

Libro Nuevo

$ 90.289

$ 150.482

Ahorras: $ 60.193

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Persuasive Technology. Designing for Future Change: 15th International Conference on Persuasive Technology, Persuasive 2020, Aalborg, Denmark, April 2 (en Inglés)"

This book constitutes the refereed proceedings of the 15th International Conference on Persuasive Technology, PERSUASIVE 2020, held in Aalborg, Denmark, in April 2020. The 18 full papers presented in this book were carefully reviewed and selected from 79 submissions. The papers are grouped in the following topical sections: methodological and theoretical perspectives on persuasive design; persuasive in practice, digital insights; persuasive technologies for health and wellbeing; persuasive solutions for a sustainable future; and on security and ethics in persuasive technology.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes