Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Popular Music Theory and Analysis: A Research and Information Guide (Routledge Music Bibliographies) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2017
Idioma
Inglés
N° páginas
346
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781138206328
N° edición
1
Categorías

Popular Music Theory and Analysis: A Research and Information Guide (Routledge Music Bibliographies) (en Inglés)

Thomas Robinson (Autor) · Routledge · Tapa Dura

Popular Music Theory and Analysis: A Research and Information Guide (Routledge Music Bibliographies) (en Inglés) - Thomas Robinson

Libro Físico

$ 216.021

$ 360.036

Ahorras: $ 144.014

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Popular Music Theory and Analysis: A Research and Information Guide (Routledge Music Bibliographies) (en Inglés)"

Popular Music Theory and Analysis: A Research and Information Guide uncovers the wealth of scholarly works dealing with the theory and analysis of popular music. This annotated bibliography is an exhaustive catalog of music-theoretical and musicological works that is searchable by subject, genre, and song title. It will support emerging scholarship and inquiry for future research on popular music.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes