Tenes 10% dcto extra usando el código dFELIZDIADELAMIGO - Válido del 15 al 21 de Junio  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada por que yo? / why me?,aprender a usar la voluntad/ learn how to use willpower
Formato
Libro Físico
ISBN
9502411579
ISBN13
9789502411576

por que yo? / why me?,aprender a usar la voluntad/ learn how to use willpower

Maria Paz Rospide (Autor) · albatros/argentina · Libro Físico

por que yo? / why me?,aprender a usar la voluntad/ learn how to use willpower - maria paz rospide

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 9.720

$ 10.800

Ahorras: $ 1.080

10% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 28.068

$ 35.084

Ahorras: $ 7.017

20% descuento
  • Estado: Usado
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 01 de Agosto y el Jueves 08 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "por que yo? / why me?,aprender a usar la voluntad/ learn how to use willpower"

Cuando te piden algo que no te gusta, ¿lo haces igual? ¿Qué sientes en ese momento? Estos y muchos interrogantes más surgen a partir de este libro, pensado a partir de situaciones cotidianas que ayudan a reconocer el valor de hacer buen uso de la voluntad. A medida que avanza la lectura, se pueden ir discutiendo cada una de las situaciones que se presentan y establecer relaciones con las propias experiencias.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes