Compartir
Posibilidades y Obstaculos Desde el Territorio Para la Generación de un Medio Innovador
Rodrigo RÍOs (Autor)
·
Grin Verlag
· Tapa Blanda
Posibilidades y Obstaculos Desde el Territorio Para la Generación de un Medio Innovador - Rodrigo RÍOs
$ 69.605
$ 116.009
Ahorras: $ 46.403
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 16 de Agosto y el
Martes 27 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Posibilidades y Obstaculos Desde el Territorio Para la Generación de un Medio Innovador"
Tesis del año 2018 en eltema Sociología - Economía e industria, Nota: 12, , Materia: Monografía final, Idioma: Español, Resumen: El trabajo que aquí se presenta corresponde a la Monografía Final de Grado de la Licenciatura en Ciencias Sociales por la Facultad de Ciencias Sociales. En el mismo se aborda como tema central los procesos de innovación y su conexión con el desarrollo territorial. Con relación a este asunto, se trata de indagar si existen las condiciones y componentes necesarios para la consecución de un medio o entorno innovador. Para esto, se opta por un abordaje territorial que dé cuenta de los procesos de innovación, en el entendido, de que el entorno social, político, cultural e institucional influye sobre dichos procesos, más allá de aquellas externalidades puramente económicas. El objetivo general del trabajo se orienta a conocer si existen posibilidades para la generación de un medio innovador, el cual se desagrega en tres objetivos específicos: 1) analizar cuál es la concepción implícita de la innovación; 2) determinar las interacciones y redes territoriales entre emprendedores y otros actores relevantes del sistema de innovación local e 3) identificar restricciones territoriales a la innovación. La metodología empleada en el estudio es cualitativa, se realizaron entrevistas en profundidad a emprendedores que participan en el proceso de incubación, así como a referentes de universidades, asociaciones empresariales y técnicos de la incubadora de empresas. También se realizó el análisis de fuentes documentales vinculadas al programa en estudio. El trabajo se estructura en cuatro capítulos: I) Problema de investigación; II) Referencias teóricas y conceptuales; III) Análisis de resultados y IV) Conclusiones.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.