Compartir
Posicionamiento: El Arte que Hace de tu Marca la Preferida: Te Ayudará a Entender a tu Consumidor
Elvys ArambulÉ; Gabriela PabÓN (Autor)
·
· Tapa Blanda
Posicionamiento: El Arte que Hace de tu Marca la Preferida: Te Ayudará a Entender a tu Consumidor - Elvys ArambulÉ; Gabriela PabÓN
$ 126.265
$ 157.831
Ahorras: $ 31.566
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Posicionamiento: El Arte que Hace de tu Marca la Preferida: Te Ayudará a Entender a tu Consumidor"
El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias demercadeo para el posicionamiento de la empresa Fletes G.A.G. Agencia Maracaibo, durante el periodo 2014. Se clasifica como un estudio descriptivo, de campo, no experimental, transeccional. Atendiendo los postulados teóricos de Kotler (2006), Lamb,Hair y Mc Daniel (2006),Mariotti (2001),entre otros. La población estuvo conformada por trece (13) empleados de la empresa y cincuenta y dos (52) clientes jurídicos recurrentes de la misma, dando lugar, en ambos casos, a la aplicación de un censo poblacional para la recolección de datos. Los instrumentos aplicados fueron uncuestionario mixto de veintisiete (27) ítems constituido por preguntas de tipo abiertas y preguntas bajo la escala tipo Likert, dirigido a los empleados; y un segundo cuestionario detreinta y tres (33) ítems, con preguntas de escala tipo Likert únicamente, aplicado a los clientes.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.