Arranco el Invierno conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en miles de libro  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Produktionsplanung und -Steuerung 2: Evolution der pps (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
426
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783642254260
N° edición
4

Produktionsplanung und -Steuerung 2: Evolution der pps (en Alemán)

Schuh Günther,Stich Volker (Autor) · Springer · Tapa Dura

Produktionsplanung und -Steuerung 2: Evolution der pps (en Alemán) - Schuh Günther,Stich Volker

Libro Físico

$ 258.860

$ 323.575

Ahorras: $ 64.715

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Produktionsplanung und -Steuerung 2: Evolution der pps (en Alemán)"

Für Unternehmen sind Produktionsplanung und -steuerung (PPS) angesichts sich wandelnder Märkte von erheblicher Bedeutung. Dabei erfolgt die Auftragsabwicklung heute in Netzwerken, die weit über die Unternehmensgrenzen hinausreichen. In dem Handbuch werden theoretisch fundierte Gestaltungsmethoden für unternehmensinterne und -übergreifende PPS vorgestellt. In Band 2 erläutern die Autoren neue Entwicklungen rund um das Produktionsmanagement und liefern so eine Orientierungshilfe für die mittel- und langfristig tragfähige Gestaltung der PPS.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes