Arranco el Invierno conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en miles de libro  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Religion, Theology and the Human Sciences (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2001
Idioma
Inglés
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 2.0 cm
Peso
0.52 kg.
ISBN
0521795087
ISBN13
9780521795081
N° edición
1

Religion, Theology and the Human Sciences (en Inglés)

Richard H. Roberts (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

Religion, Theology and the Human Sciences (en Inglés) - Roberts, Richard H.

Libro Nuevo

$ 106.560

$ 133.200

Ahorras: $ 26.640

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Religion, Theology and the Human Sciences (en Inglés)"

This study explores the religious consequences of the so-called "end of history" and "triumph of capitalism" as they have impinged upon key institutions of social reproduction in recent times. The book explores the imposition of managerial modernity upon successive sectors of society and shows why many people now feel oppressed by systems of management that seem to leave no option but conformity. Richard Roberts attempts to challenge such seamless, oppressive modernity, through a reconfiguration of the religious and spiritual field.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes