Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sistemas de Información en la Industria de Consumo: El valor de la información para los negocios
Formato
Libro Físico
Ilustrado por
Idioma
Español
N° páginas
124
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.7 cm
Peso
0.18 kg.
ISBN13
9781546856016

Sistemas de Información en la Industria de Consumo: El valor de la información para los negocios

Enrique Arias (Autor) · It Campus Academy (Ilustrado por) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Sistemas de Información en la Industria de Consumo: El valor de la información para los negocios - Campus Academy, It ; Arias, Enrique

Libro Nuevo

$ 55.777

  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sistemas de Información en la Industria de Consumo: El valor de la información para los negocios"

Este trabajo está dirigido a todo el que se hace la pregunta de cuáles son las necesidades de información en un futuro próximo para la industria de consumo. Por ello, este libro está dirigido a los profesionales del segmento de la informática, a los estudiosos de marketing o de organización y gestión, que, sin duda, están interesados en estos temas, especialmente los capítulos sobre las arquitecturas globales y de soluciones en casos industriales y de venta al por menor.El contenido se basa en la experiencia directa realizada en los dos casos de estudio que se presentan en los primeros capítulos. El problema, en ambos casos, fue reposicionar los activos de información de la compañía, en concreto, al apoyo a los procesos internos de conocimiento y evaluación del mercado/entorno en el que operan las empresas.Uno de los problemas que afrontaron los autores en los casos citados fue el de una metodología de análisis que permitiera estar seguro de no dejar de lado ningún aspecto del problema, el resultado es la línea guía de este libro.Desde el punto de vista expositivo se considera más inmediato partir del caso práctico, haciendo abstracción del método. Esta es la razón por la que comenzamos por los casos mencionados inicialmente para que puedan atraer al lector a afrontar la parte más formal con un espíritu aplicativo.En general, después de la etapa de automatización pura de información básica de los procesos (sueldos y salarios, lo que representa), seguido de la etapa de estructuración orgánica de los procesos relacionados con la disponibilidad del producto (ERP, etc.), el siguiente paso será el análisis y apoyo de todo el ciclo de las necesidades del cliente. Esto significa afrontar procesos a muy bajo contenido sintáctico, que se presentan en muchos contextos de información no estructurada; esto mejorará el aspecto predictivo de los modelos de información de gestión, después de haber puesto de relieve el aspecto de soporte y apoyo operativo y de control.Sin duda, en este escrito hay errores e ingenuidad metodológica, técnica y de contenido, toda ayuda es más que bienvenida con el fin de crear una base para mejorar, por un lado, el servicio al cliente y, por el otro, crear una ventaja competitiva para las empresas que trabajan en el sector.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes