Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Tarot Cards Comparisons - Study the Differences Between Two Tarot Cards: So Sanh Su Khac Nhau Cua Hai La Bai Tarot (en Vietnamita)
Formato
Libro Físico
Idioma
Vietnamita
N° páginas
146
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 0.8 cm
Peso
0.18 kg.
ISBN13
9781548729134
Categorías

Tarot Cards Comparisons - Study the Differences Between Two Tarot Cards: So Sanh Su Khac Nhau Cua Hai La Bai Tarot (en Vietnamita)

Tung Huynh (Autor) · Philippe Ngo (Con) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Tarot Cards Comparisons - Study the Differences Between Two Tarot Cards: So Sanh Su Khac Nhau Cua Hai La Bai Tarot (en Vietnamita) - Huynh, Tung ; Ngo, Philippe

Libro Físico

$ 45.904

$ 76.507

Ahorras: $ 30.603

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Julio y el Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Tarot Cards Comparisons - Study the Differences Between Two Tarot Cards: So Sanh Su Khac Nhau Cua Hai La Bai Tarot (en Vietnamita)"

This book can give you a very detailed explication of the difference of each couple of tarot cards based on the Fool's Journey theory. The content of this book is based on four traditional meanings: A.E.Waite, A.Crowley, P.F.Case and M.G.Mathers.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Vietnamita .
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes