Compartir
The Development of Scientific Marketing in the Twentieth Century: Research for Sales in the Pharmaceutical Industry (Studies for the Society for the Social History of Medicine)
Jean-Paul Gaudillière (Autor)
·
Routledge
· Tapa Blanda
The Development of Scientific Marketing in the Twentieth Century: Research for Sales in the Pharmaceutical Industry (Studies for the Society for the Social History of Medicine) - Jean-Paul Gaudillière
$ 104.920
$ 174.867
Ahorras: $ 69.947
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.