Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The DNA of Customer Experience: How Emotions Drive Value (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Autor
Idioma
Inglés
N° páginas
186
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.0 cm
Peso
0.22 kg.
ISBN13
9781349352371

The DNA of Customer Experience: How Emotions Drive Value (en Inglés)

C. Shaw (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

The DNA of Customer Experience: How Emotions Drive Value (en Inglés) - Shaw, C.

Libro Nuevo

$ 85.183

$ 141.972

Ahorras: $ 56.789

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The DNA of Customer Experience: How Emotions Drive Value (en Inglés)"

As the World Thought Leaders on Customer Experience, Colin Shaw and the team at Beyond Philosophy have undertaken more than 18 months of groundbreaking research to discover the emotions that drive and destroy value in an organization, and can now disclose the empirical link between evoking these emotions and substantial financial returns.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes