Compartir
The Management of Consumer Credit: Theory and Practice (en Inglés)
S. Finlay
(Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Blanda
The Management of Consumer Credit: Theory and Practice (en Inglés) - Finlay, S.
$ 150.973
$ 251.622
Ahorras: $ 100.649
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Julio y el
Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "The Management of Consumer Credit: Theory and Practice (en Inglés)"
This book explains how financial institutions, such as banks and finance houses, manage their portfolios of credit cards, loans, mortgages and other types of retail credit agreements. The second edition has been substantially updated, with new chapters on capital requirements, Basel II, scorecard and portfolio monitoring.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.