Compartir
The Media Landscape and the Influence of Cultures on Advertising in the United Kingdom (en Inglés)
Anonym (Autor)
·
Grin Verlag
· Tapa Blanda
The Media Landscape and the Influence of Cultures on Advertising in the United Kingdom (en Inglés) - Anonym
$ 83.362
$ 104.202
Ahorras: $ 20.840
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "The Media Landscape and the Influence of Cultures on Advertising in the United Kingdom (en Inglés)"
Academic Paper from the year 2019 in the subject Communications - Public Relations, Advertising, Marketing, Social Media, grade: 1,3, Stralsund University of Applied Sciences (Wirtschaft), language: English, abstract: This work includes an in-depth analysis of the United Kingdom market in terms of its media usage of all kinds. Furthermore, the Hofstede Cultural Model is used for a closer look at the way advertising is used in order to better understand what kind of advertising is most effective in the UK. In the last part, several TV commercials of the last years are analyzed to strengthen this analysis.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.