Arranco el Invierno conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en miles de libro  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Politics of Information in Early Modern Europe (Routledge Studies in Cultural History) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
318
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9780415203104
N° edición
1

The Politics of Information in Early Modern Europe (Routledge Studies in Cultural History) (en Inglés)

Baron Sabrina Alcorn,Dooley Brendan (Autor) · Routledge · Tapa Dura

The Politics of Information in Early Modern Europe (Routledge Studies in Cultural History) (en Inglés) - Baron Sabrina Alcorn,Dooley Brendan

Libro Físico

$ 237.089

$ 296.361

Ahorras: $ 59.272

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Jueves 01 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Politics of Information in Early Modern Europe (Routledge Studies in Cultural History) (en Inglés)"

In its various European contexts, the invention and spread of newspapers in the seventeenth century had a profound effect on early modern culture and politics. While recent research has explored the role of the newspaper in transforming information into ideology in various European countries, this book is the first to bring this work together into a comprehensive and comparative survey.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes