Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Power and Value of Music: Its Effect and Ethos in Classical Authors and Contemporary Music Theory (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
612
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
22.6 x 15.0 x 4.1 cm
Peso
1.00 kg.
ISBN13
9781433133787

The Power and Value of Music: Its Effect and Ethos in Classical Authors and Contemporary Music Theory (en Inglés)

Andreas Kramarz (Autor) · Stephen G. Nichols (Otro) · Peter Lang Inc., International Academic Publi · Tapa Dura

The Power and Value of Music: Its Effect and Ethos in Classical Authors and Contemporary Music Theory (en Inglés) - Nichols, Stephen G. ; Kramarz, Andreas

Libro Nuevo

$ 192.031

$ 320.052

Ahorras: $ 128.021

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Power and Value of Music: Its Effect and Ethos in Classical Authors and Contemporary Music Theory (en Inglés)"

This book provides the most comprehensive overview available about the effect and ethos of music in antiquity and discusses many related questions of scholarly interest. It includes numerous references provided in the original language with translation, ample empirical material for further research, and an extensive bibliography.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes