Cyberdays Hasta 40%Dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Power of Two: How Smart Companies Create Win: Win Customer- Supplier Partnerships That Outperform the Competition (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2008
Idioma
Inglés
N° páginas
194
Encuadernación
Tapa Dura
Peso
1
ISBN
0230218881
ISBN13
9780230218888
N° edición
2008
Categorías

The Power of Two: How Smart Companies Create Win: Win Customer- Supplier Partnerships That Outperform the Competition (en Inglés)

C. CordÓN; T. Vollmann (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

The Power of Two: How Smart Companies Create Win: Win Customer- Supplier Partnerships That Outperform the Competition (en Inglés) - C. CordÓN; T. Vollmann

Libro Nuevo

$ 80.842

$ 134.737

Ahorras: $ 53.895

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 15 de Agosto y el Lunes 26 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Power of Two: How Smart Companies Create Win: Win Customer- Supplier Partnerships That Outperform the Competition (en Inglés)"

The Power of Two presents the best way for your company to increase competitive advantage. By forming close collaborative relationships with a small set of customers and suppliers you can achieve a significant cost advantage over your competitors, increase your market share and achieve significant top line growth.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes