Compartir
The Psychology of Customer Care: A Revolutionary Approach (en Inglés)
J. Lynch (Autor)
·
Palgrave Macmillan
· Tapa Dura
The Psychology of Customer Care: A Revolutionary Approach (en Inglés) - J. Lynch
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Julio y el
Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "The Psychology of Customer Care: A Revolutionary Approach (en Inglés)"
This book breaks new ground on customer care. Drawing on the author's international experience and research, it provides new insights into helping customers make the best use of their time when dealing with YOUR organisation. Guidance is given on 'time shaping' for optimum customer satisfaction. Critical time care factors for industries as diverse as banks, airlines, hotels, supermarkets, are defined together with many tips on how to steal a march on competitors by this revolutionary and practical approach to customer care.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.