Compartir
The Study of Employer Branding, Internal Branding and Branding Outcomes in Hotel Industry: from the Perspective of Institutional Context and Resource-based view
Hsiao-Ping Chang (Autor)
·
· Tapa Blanda
The Study of Employer Branding, Internal Branding and Branding Outcomes in Hotel Industry: from the Perspective of Institutional Context and Resource-based view - HSIAO-PING CHANG
$ 47.309
$ 78.848
Ahorras: $ 31.539
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 02 de Septiembre y el
Miércoles 11 de Septiembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.