menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada the typography of advertisements that pay: how to choose and combine type faces (1917) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2010
Idioma
Inglés
N° páginas
302
ISBN
1165725967
ISBN13
9781165725960

the typography of advertisements that pay: how to choose and combine type faces (1917) (en Inglés)

Farrar, Gilbert Powderly (Autor) · kessinger publishing · Libro Físico

the typography of advertisements that pay: how to choose and combine type faces (1917) (en Inglés) - farrar, gilbert powderly

Libro Físico

$ 97.572

$ 121.965

Ahorras: $ 24.393

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 05 de Agosto y el Miércoles 14 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes