Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Theorizing Equity in the Museum: Integrating Perspectives From Research and Practice (Routledge Research in Museum Studies) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
162
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781032057385
N° edición
1

Theorizing Equity in the Museum: Integrating Perspectives From Research and Practice (Routledge Research in Museum Studies) (en Inglés)

Bronwyn Bevan (Editor), Bahia Ramos (Editor) (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

Theorizing Equity in the Museum: Integrating Perspectives From Research and Practice (Routledge Research in Museum Studies) (en Inglés) - Bronwyn Bevan (Editor), Bahia Ramos (Editor)

Libro Nuevo

$ 52.909

$ 88.182

Ahorras: $ 35.273

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 01 de Agosto y el Martes 13 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Theorizing Equity in the Museum: Integrating Perspectives From Research and Practice (Routledge Research in Museum Studies) (en Inglés)"

Theorizing Equity in the Museum integrates the perspectives of learning researchers and museum practitioners to shed light on the deep-seated structures that must be accounted for if the field is to move past aspirations and rhetoric and towards more inclusive practices.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes