Compartir
Visual Communication Theory and Research: A Mass Communication Perspective (en Inglés)
S. Fahmy
(Autor)
·
M. Bock
(Autor)
·
W. Wanta
(Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Dura
Visual Communication Theory and Research: A Mass Communication Perspective (en Inglés) - Fahmy, S. ; Bock, M. ; Wanta, W.
$ 140.008
$ 233.347
Ahorras: $ 93.339
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Visual Communication Theory and Research: A Mass Communication Perspective (en Inglés)"
In today's multimedia environment, visuals are essential and expected parts of storytelling. However, the visual communication research field is fragmented into several sub-areas, making study difficult. Fahmy, Bock, and Wanta note trends and discuss the challenges of conducting analysis of images across print, broadcast, and online media.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.