Compartir
web 2.0 y redes sociales desde un punto de vista de marketing (en Inglés)
Alarc N. Del Amo, Mar A. Del Carmen; Lorenzo Romero, Carlota; G. Mez Borja, Miguel Ngel (Autor)
·
editorial acad mica espa ola
· Libro Físico
web 2.0 y redes sociales desde un punto de vista de marketing (en Inglés) - alarc n. del amo, mar a. del carmen; lorenzo romero, carlota; g. mez borja, miguel ngel
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 23 de Julio y el
Jueves 01 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "web 2.0 y redes sociales desde un punto de vista de marketing (en Inglés)"
marketing - general
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.