Arranco el Invierno conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en miles de libro  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Werbe- und Markenforschung: Meilensteine - State of the art - Perspektiven (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
576
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783834903952
N° edición
2006th

Werbe- und Markenforschung: Meilensteine - State of the art - Perspektiven (en Alemán)

Strebinger Andreas,Mayerhofer Wolfgang,Kurz Helmut (Autor) · Gabler Verlag · Tapa Dura

Werbe- und Markenforschung: Meilensteine - State of the art - Perspektiven (en Alemán) - Strebinger Andreas,Mayerhofer Wolfgang,Kurz Helmut

Libro Físico

$ 148.766

$ 185.958

Ahorras: $ 37.192

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Werbe- und Markenforschung: Meilensteine - State of the art - Perspektiven (en Alemán)"

Renommierte Wissenschaftler und namhafte Marketingexperten präsentieren in 19 Beiträgen einen Überblick über aktuelle Themen der Werbe- und Markenforschung. Auf der Basis internationaler Forschungsergebnisse, neuer eigener Untersuchungen und Fallstudien beschäftigen sie sich mit - Entwicklungstendenzen in Markenwesen und Werbeforschung - neuen Anwendungsfeldern des Markenmanagements( B-to-B-Branding, Kulturbranding, Political Branding, Branding von Ausbildungsprogrammen) - der Messung und Steigerung von Markenwert, z.B. durch Markentransfers und Country-of-Origin-Strategien - aktuellen Herausforderungen in der Markenkommunikation (Authentizität von Werbung, integrierter Kommunikation, identitätsorientiertem Sponsoring- und Eventmarketing, neueren Optionen der Werbeetatplanung) und - einem stakeholderübergreifenden Blick auf Unternehmensmarken durch Behavioral Branding und Unternehmenspersönlichkeit.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes