Compartir
Werbewirkung im Online-Marketing: Untersuchung von Studien undtheoretischen Modellen zur Werbewirkung
Alexander Hesse (Autor)
·
Vdm Verlag Dr. Müller E.K.
· Tapa Blanda
Werbewirkung im Online-Marketing: Untersuchung von Studien undtheoretischen Modellen zur Werbewirkung - Alexander Hesse
$ 92.340
$ 115.425
Ahorras: $ 23.085
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 08 de Agosto y el
Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.