Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Wissenschaft Ohne Universität, Forschung Ohne Staat (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2011
Idioma
Alemán
N° páginas
563
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
311026210x
ISBN13
9783110262100
N° edición
1

Wissenschaft Ohne Universität, Forschung Ohne Staat (en Alemán)

Hans-Harald MÜLler; Mirko Nottscheid (Autor) · De Gruyter · Tapa Dura

Wissenschaft Ohne Universität, Forschung Ohne Staat (en Alemán) - Hans-Harald MÜLler; Mirko Nottscheid

Libro Nuevo

$ 363.323

$ 605.538

Ahorras: $ 242.215

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Wissenschaft Ohne Universität, Forschung Ohne Staat (en Alemán)"

This study documents for the first time the scientific and cultural-historical significance of the Gesellschaft für deutsche Literatur (1888�) in Berlin, with which the educated middle classes contributed both to the creation of the German literary studies in more recent times and to the urban culture of the city. The authors convey a vivid picture of the prolific lecture activities of the Society, the members of which included a number of Jewish academics who were barred from success at the universities as a consequence of academic anti-Semitism.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes